#Elecciones2019: Toda la información disponible en el Sitio Web

Viernes, 8 Marzo 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que se encuentra actualizado el sector digital ELECCIONES FCQ-UNC (columna izquierda de la web institucional) donde toda la comunidad de esta Casa podrá acceder a la información sobre las #Elecciones2019.

Dentro del sector, la pestaña Elecciones 2019 contendrá datos actualizados sobre este asunto para los diferentes claustros que integran la Facultad y sobre la Universidad:

Actualmente está disponible el CRONOGRAMA de Elecciones del Claustro Estudiantil 2019:

CLICK AQUÌ (+)

Además, en el sector se podrán consultar datos relativos a: Junta Electoral,  padrones, reglamentos, resultados, entre otras cuestiones pertinentes.

Visitar el sitio digital ELECCIONES FCQ-UNC:

CLICK AQUÌ (+)

Producción de contenidos digitales, redacción y edición digital: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ-UNC).

Programación: Área Sistemas e Informática.

Pedido, autorización y responsable de datos: Secretaría Académica de la FCQ (UNC) / PCI (FCQ).