ACAP: Convocatoria a 2 becas estudiantiles para realizar prácticas técnicas

Martes, 12 Marzo 2019

El Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de la FCQ (UNC) llama a selección de dos (2) estudiantes de esta Facultad para realizar becas de prácticas técnicas, a desarrollarse en dicha área (Convocatoria establecida por RD 156/2019).

NUEVA PRÓRROGA

Hasta el 05 de Abril 2019

Las Becas ACAP tendrán categoría de Prácticas Técnicas, con el fin de complementar la formación de estudiantes en prácticas de laboratorio y de proveer soporte técnico a las actividades que desarrolla el ACAP. Las mismas serán solventadas con fondos disponibles en la dependencia.

CONDICIONES DE POSTULACIÓN:

Podrán optar a las Becas ACAP:

• Estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC que cuenten con un mínimo de veinte (20) asignaturas aprobadas (incluida Química Analítica General).
  • Deberán acreditar un promedio general en la carrera no inferior al mínimo promedio requerido a los aspirantes a un cargo de ayudante alumno rentado según consta en el reglamento de selección de ayudantes.
  • No podrán ser beneficiarios quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca. El alumno que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.

La carga horaria será de doce (12) horas semanales y su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales. Las Becas ACAP tendrán una duración de 6 (seis) meses con posibilidad de renovación por otro período igual.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Certificado de alumno regular con notas y promedio obtenido (se gestiona desde Siú Guaraní).
  • CV con copia de carpeta de antecedentes  con certificación académica y de formación correspondiente, que acredite, cursos, becas, cargos docentes o ad honorem desempeñados.
  • Postulantes deberán conocer el Reglamento de Becas de Prácticas Técnicas del ACAP (Res. HCD N° 1364/2017). Para accederCLICK AQUÍ (+)
  •  También deberán conocer la normativa estipulada en Resolución HCD 1469/17Para acceder, CLICK AQUÍ (+)

PLAZOS PARA INSCRIPCIONES: Hasta el 05 de ABRIL de 2019.

¿CÓMO POSTULAR?: Interesados deberán presentar la documentación requerida en los plazos establecidos, por Mesa de Entradas de la Facultad, en el horario de 9 a 12 horas.

¿Querés conocer qué hace el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP)?

VISITÁ SU BLOG, HACIENDO CLICK AQUÍ (+)

Pedido de trabajo solicitado a la OCI por: Dr. Raúl Taccone (ACAP-FCQ).

Fuente responsable de los datos: Dr. Raúl Taccone (ACAP-FCQ).

Producción, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional).