Se realizó la V edición “Vincular Córdoba 2019”

Viernes, 15 Marzo 2019

El 21 y 22 de Marzo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba (FRC) se llevó a cabo la V edición del evento “Vincular Córdoba 2019”.

El objetivo del evento es la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia, donde referentes buscan trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo, e innovación.

El evento estuvo dirigido principalmente a empresarios, emprendedores, gestores tecnológicos, investigadores  y profesionales  que deseen  potenciar sus redes de contacto, negocios e innovación en su sector.

Principales actividades: Apertura; Rondas de vinculación y negocios, Presentación de Oportunidades (PDO), Exposición de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas e innovación, entre otras.

ORGANIZAN Vincular Córdoba 2019: Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba (UTN FRC); Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Universidad Blas Pascal (UBP); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Siglo 21 (US21), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC); Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA); Centro Tecnológico De Arteaga (CTDA); CEPROCOR; CONICET; FOPET; Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba); Vivero Metalúrgico, UVITEC.

Apoyan: Cámara Argentina Fintech; ANDEN, Mentores ISI, RAMCC, Lean Analytics Association, Circulo profesional de comunicación institucional y relaciones Públicas (CIRCOM). Patrocinadores: Banco de la Nación Argentina, Municipalidad de Córdoba.

Fuente de los datos provistos: Elga Velásquez (Responsable de Comunicación Vincular Córdoba).