11 Abril: Primera Conferencia Ciclo "CIQUIBIC de Puertas Abiertas"

Viernes, 5 Abril 2019
Dra. Andrea Gamarnik, invita de lujo a la Conferencia Inaugural.

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC invita al inicio del quinto Ciclo de Conferencias de Investigadores Externos “CIQUIBIC de Puertas Abiertas” a realizarse el próximo jueves 11 de abril, a las 17 horas, en el Auditorio del Edificio Integrador de la Facultad.

Este año el Ciclo se dictará en homenaje al Dr. Ranwel Caputto, a 25 años de su fallecimiento, fundador del CIQUIBIC y pionero en la promoción científica en nuestro país y en la provincia de Córdoba, en particular.

Para evocar el legado del Dr. Caputto, el Ciclo dará comienzo con una semblanza de la obra y vida de él, a cargo del Dr. Hugo F. Maccioni, y posteriormente, tendrá lugar la Conferencia inaugural, a cargo de la Dra. Andrea Gamarnik, Investigadora Principal de CONICET y  Directora del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires (IIBBA-CONICET-Fundación Instituto Leloir).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Dra. Andrea Smania.