10 Abril: Reunión sobre “Ser estudiantes y madres en la FCQ. Experiencias y dificultades"

Martes, 9 Abril 2019
Foto: gentileza Universidad Continental, Perú

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Área de Orientación Educativa (AOE) convocan a estudiantes mujeres de las carreras de grado de esta Facultad (FCQ) que estén embarazadas o tengan hijos/as a cargo de hasta 5 años de edad, a una reunión el día miércoles 10 de abril a las 17 horas en la Oficina de la SAE (segundo piso del edificio Ciencias I, de trabajos prácticos).

El objetivo de la reunión es conversar sobre sus experiencias como estudiantes madres, los obstáculos institucionales con los que se encuentran, para poder avanzar con la carrera y recursos institucionales disponibles en la actualidad para acompañarlas, entre ellas: Licencias Estudiantiles, Carnet de estudiante trabajador/a y/o con personas a cargo; y sobre el Acompañamiento del Área de Orientación Educativa en dichas cuestiones.

Consultas: En caso de no poder asistir el día y hora mencionado, escribir al email: sae@fcq.unc.edu.ar  u  orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar