19º Taller de Microscopía | Tutorías PAMEG: inscripciones abiertas

Viernes, 12 Abril 2019

 

El Programa de Tutorías PAMEG de la FCQ (UNC) informa que el 29 de abril de 2019 dará inicio la 19º edición del Taller de Microscopía, con ejes en hematología y orina. 

Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 26 de abril de 2019. Los/las estudiantes interesados en formar parte de la tutoría, deberán enviar un correo electrónico a tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar hasta el 26 de abril inclusive, indicando nombre completo y apellido, DNI y correo electrónico. 

 

Para tener en cuenta:

-Inicio: 29 de abril de 2019. Laboratorio de Microscopía (laboratorios 5 y 7, Planta Baja del Edificio Ciencias I, Ciudad Universitaria). 

-Clases: 9 (dos de orina más siete de hematología). Descargar programa aquí

-Destinatarios: sólo estudiantes del Practicanato Profesional de Bioquímica, que rendirán su examen en mayo. Importante: no podrán inscribirse quienes ya hayan participado de alguna edición anterior del taller.

 

CONTACTO: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Taller de Microscopía. E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

 

Redacción: Lic. Cristian W. Celis (OCI, FCQ, UNC). Fuente: Gustavo Bonacci Ph.D. Autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados.