Colación de Grado OCTUBRE: inscripciones “online”

Lunes, 15 Abril 2019

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 22 de abril al 31 de mayo de 2019 los y las egresados/as de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción a la Colación de Grados del 3 de octubre de 2019.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

. Fecha de recepción del trámite: a confirmar.

. Lugar: Oficialía. 1º piso Edificio Ciencias I (FCQ, UNC).

Se deberán presentar  en Oficialía de la FCQ (UNC) todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

Para tener en cuenta: El certificado provisorio es opcional y se deberá retirar en Oficialía Mayor una vez emitida la resolución de graduación. Se podrá modificar si tildó mal su elección (solicitar o no el provisorio). Una vez que modifique esto, deberá reimprimir el Cupón de pago.

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL

ESTE TRÁMITE ES PERSONAL

Instructivo y más datos de este acto de colación: clic AQUÍ

Fuente y autorización de la publicación: Sandra Quevedo, Área Enseñanza FCQ (UNC).