#EstudiantesBioquímicaFCQ: 20 medias becas para asistir al II Congreso de Bioquímica

Lunes, 22 Abril 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil que se otorgarán 20 medias becas dirigidas a estudiantes de 4° y 5° año de la carrera de Bioquímica para asistir II Congreso Científico Profesional de Bioquímica que se llevara a cabo del 5 al 7 de Junio del 2019 en el Pabellón Argentina, de ciudad universitaria.

FORMULARIO PARA POSTULARSE:

COMPLETAR FORMULARIO, CLICK AQUÍ (+)

REQUISITOS:

• Postulantes: deberán ser estudiantes de 4° y 5° año de la carrera de Bioquímica (excluyente).
  • El costo de la media beca será de $750 pesos, que podrá abonarse hasta el 2 de mayo del corriente año.
  • Los resultados del proceso de selección estarán disponibles el martes 30 de abril en la página web de la FCQ (UNC).

INFO SOBRE EL CONGRESO:

CLICK AQUÍ (+)

INSCRIPCIONES AL CONGRESO: Hasta el 3 de mayo de 2019.

CONSULTAS: al email sae@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Bioq. Mara Parello (SAE-FCQ).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).