Movilidad Internacional: Becas de Intercambio con otras Universidades

Martes, 23 Abril 2019

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ (UNC) informa a la comunidad de esta Casa las siguientes becas y propuestas de movilidad internacional:

INTERCAMBIO DE GRADO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (UAM)

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) junto con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado. La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2019/2020 de la UAM (febrero a junio de 2020).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el lunes 24 de junio de 2019 en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico de la Unidad Académica correspondiente.

INFO COMPLETA: CLICK AQUÍ (+)

CONSULTAS: escribir por email a mteruel@fcq.unc.edu.ar  o al correo electrónico: prelint@fcq.unc.edu.ar

POSTULACIONES: Presentar carpetas por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (Sra. Aída Cañón).

Pedido de difusión recibido en la Oficina de Comunicación el día 23/04/2019.

Responsable de los datos: Dr. Mariano Teruel.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara.