La FCQ y el Ministerio de Educación de la Provincia firman Convenio de cooperación académica

Jueves, 2 Mayo 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC firmó un Convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a fin de establecer vínculos de cooperación académica en áreas de mutuo interés, específicamente en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la química en diferentes niveles del sistema educativo.

Participaron de la firma de este Convenio, la máxima autoridad de la Facultad, el Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de esta Casa; y en representación del Ministerio de Educación de la Provincia, el Mgter. Prof. Santiago Lucero, Director General de Educación Superior (DGES).

La firma de este compromiso funda la posibilidad de establecer aaciones de cooperación académica en torno a la enseñanza y aprendizaje de las ciencias químicas.

En este sentido, el Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de esta unidad académica manifestó que “el objetivo central de este Convenio es ofrecer un marco para la implementación de actividades de articulación entre la Facultad y el Ministerio de Educación, destinadas a acompañar, reforzar y generar conocimientos en relación a los procesos de transformación que está experimentando la formación de docentes, producto de los desafíos que plantea la inclusión educativa, la formación con calidad y el egreso en diferentes niveles."

Ver Convenio FCQ (UNC) - Ministerio de Educación de Pcia.

CLICK AQUÍ (+)

Producción periodística, redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Pedido de difusión solicitado por: PCI-FCQ