AUGM: Se llevó a cabo el I Workshop local “Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones”

Jueves, 2 Mayo 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que se llevó a cabo el primer Workshop local del Núcleo Disciplinario “Productos Naturales Bioactivos y sus Aplicaciones” de la UNC, evento enmarcado dentro de las actividades de fortalecimiento del presente Núcleo.

El evento tuvo lugar en dependencias de la FCQ (UNC), y estuvo organizado por dicha unidad académica junto con las Prosecretarias de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ y de la UNC.

Contó con la participación de asistentes locales y de otras provincias (74 asistentes en total) y 12 disertantes, algunos de esta Universidad (UNC) y otros, provenientes de Universidades extranjeras (UdelaR y UNA).

Algunos mostraron los alcances de las actividades promovidas por AUGM y las propias experiencias logradas gracias a programas solventados por el organismo. También se contó con la participación de investigadores de distintas unidades académicas con trayectoria en el estudio de productos naturales bioactivos con enfoques y objetivos muy variados.

En el marco de este primer Workshop hubo además una sesión de posters, donde se expusieron alrededor de 25 trabajos presentados por jóvenes investigadores.

Redacción y edición digital de noticia: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Responsable de datos y pedido de difusión: PCI-FCQ

VER GALERÍA DE IMÁGENES