INFIQC: Ofertas de beca doctoral y postdoctoral

Viernes, 3 Mayo 2019

El Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC) y el INFIQC invita a los interesados en participar de la Convocatoria al concurso de 1 BECA DOCTORAL y 1 BECA POSDOCTORAL de CONICET en el marco del proyecto de investigación institucional “Diseño y Desarrollo de Diodos Emisores de Luz (LEDs) de Nueva Generación”.

BECA DOCTORAL

Características de la beca: Esta convocatoria es permanente. La beca tendrá una duración de 5 años. El beneficiario deberá realizar una tesis doctoral en el tema motivo del presente llamado (ver resumen adjunto).

Perfil del candidato: Egresado de las carreras de Lic. en Química, Lic. en Física, Ing. Químico o carreras afines.

BECA POSDOCTORAL

Características de la beca: Esta convocatoria es permanente. La beca tendrá una duración de 2 años. El beneficiario deberá realizar tareas de investigación en el tema motivo del presente llamado (ver resumen adjunto).

Perfil del candidato: Doctor en las áreas de Química, Física o afines. Carrera de doctorado finalizada.

BASES: Interesados podrán descargar las bases de la convocatoria en el siguiente link: http://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-de-ue/

CONTACTO: deberán contactarse con el Dr.  Gustavo Pino, al email gpino@fcq.unc.edu.ar o gpino2907@gmail.com

También podrán hacerlo personalmente en el Departamento de Fisicoquímica de la Facultad  de Ciencias Químicas de la UNC (Pabellón Argentina - 2º Piso - Ala 1 - Ciudad Universitaria).