#ExtensiónFCQ: Pasantía educativa en empresa BIOREMEDIAR SRL

Viernes, 3 Mayo 2019

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) llama a selección de 1 (un) estudiante para realizar pasantías rentadas en la empresa BIOREMEDIAR SRL.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de Farmacia o Licenciatura  en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

BIOREMEDIAR SRL es una empresa dedicada a la elaboración, fraccionamiento, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, biomédicos, medicamentos, suplementos dietarios, nutracéuticos y alimentos destinados al uso animal y humano.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

Elaboración de productos, abarcando  planificación de la producción, control higiénico sanitario, etiquetado o rotulado, descripción de lote y fecha de vencimiento, y toda actividad vinculada a la producción (manejo de registro, procedimientos operativos estándares (POEs), control de calidad, entre otros)

HORARIO DE TRABAJO: 20 horas semanales distribuidas en 3 días de la semana entre lunes y viernes.

REMUNERACIÓN: $ 10.000 mensuales.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Junio –Diciembre 2019 (con opción de renovación).

LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA PASANTÍA: Pasos del Virrey s/n Mza: 2; lote 52 B° Quintas de Ferreyra, Córdoba.

FECHA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 6/5 hasta el 20 de Mayo de 2019, a las 12:30 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en empresa BIOREMEDIAR SRL
  • Presentar DNI original y fotocopia de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellido nombre-pasantía BIOREMEDIAR.doc

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

CONTACTO: Secretaria de Extensión  de la FCQ: extension@fcq.unc.edu.ar

Responsable de los datos y del pedido de difusión: Dra. valeria Juárez.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).