Programa Escala Docente: Nuevo llamado

Martes, 7 Mayo 2019

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria del Programa Escala Docente, para movilidades de 1 a 2 semanas en las universidades ofertadas, durante los meses de agosto a diciembre 2019.

El programa ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del espacio académico común ampliado y regional proclamado por la AUGM en su Acta de Intención Fundacional.

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE PRÓRROGA HASTA EL 10 DE JUNIO DE 2019

TODA LA INFO COMPLETA:

CLICK AQUÍ (+)

CONSULTAS: escribir por email a mteruel@fcq.unc.edu.ar o al correo electrónico: prelint@fcq.unc.edu.ar

POSTULACIONES: Presentar carpetas por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (Sra. Aída Cañón).

Última actualización realizada el día 31/5/2019.

Pedido de difusión recibido en la Oficina de Comunicación el día 07/05/2019.

Responsable de los datos: Dr. Mariano Teruel.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara.