Está abierta la re-inscripción al año académico

Martes, 7 Mayo 2019

 

La Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que “se encuentra abierta la re-inscripción al año académico 2019 para las carreras de posgrado de esta Facultad. Este trámite es OBLIGATORIO para poder realizar cualquier actividad académica durante este año”.

IMPORTANTE: sólo deben re-inscribirse estudiantes inscriptos/as hasta 2018.

 

Cómo re-inscribirse

-Ingresar al Sistema SIU Guaraní: http://guarani.unc.edu.ar/quimicas-pg Si está realizando una carrera de posgrado co-gestionada, ingrese aquí http://guarani.unc.edu.ar/quimicas-pg2

 

-Una vez que haya ingresado con su usuario y contraseña, en el menú superior, ir a la opción “Trámites” y seleccionar “Reinscripción”.

 

-Importante: en la pantalla principal (la misma que pide usuario y contraseña antes de ingresar), está la opción “Instructivo Perfil Alumno”. La misma contiene un completo manual en formato pdf con datos de todas las opciones que el sistema brinda para realizar este trámite y cualquier otra operatoria.

 

Fuente: Ing. Agr. Marina L. Cervera, directora administrativa de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).