#EleccionesUNC: ubicación de mesas, horarios y datos útiles

Miércoles, 8 Mayo 2019

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa la disposición de las mesas receptoras de votos, según claustro, para las elecciones universitarias del jueves 16 de mayo de 2019:

Mesa 1: Profesores Titulares y Asociados

Mesa 2: Profesores Adjuntos

Mesa 3: Profesores Auxiliares

Mesa 4: Nodocentes

Mesa 5: Egresados

Desde ABALLAY CASTAGNO, AYELÉN (1) hasta LANARO, GLADYS TERESITA (3488, incluido)

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, Hall de Ingreso

Mesa 6: Egresados

Desde LANARO ROCIO VICTORIA (3489) hasta ZUTTION MARTHA INES (6964, incluida)

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos, PB, Hall de Ingreso

MESAS CLAUSTRO ESTUDIANTIL:

Mesa 7: Estudiantes (Desde ABACA, FLORENCIA YANINA, hasta BUAY, ANA SOL (incluida).

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I), PB.

Mesa 8: Estudiantes (Desde BUFFA GONZALEZ, DENIS G., hasta FARÍAS FACUNDO M. (incluido).

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I), PB.

Mesa 9: Estudiantes (Desde FARÍAS M. FERNANDA, hasta KLOSTER CRISTIAN E. (incluido).

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I), PB.

Mesa 10: Estudiantes (Desde KOLODKA LUCIANA hasta NOZZI JUAN BAUTISTA (incluido).

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I), 2do Piso.

Mesa 11: Estudiantes (Desde NUÑEZ FLORENCIA A., hasta ROSSO EMILIANO M. (incluido).

Ubicación: Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I), 2do Piso.

Mesa 12: Estudiantes (Desde ROSSO ROCÍO BELÉN, hasta ZURITA, MARÍA FLORENCIA (incluida).

• HORARIO DE VOTACIÓN

Las mesas receptoras de votos estarán abiertas de 8 a 20 horas. Luego de las 20, solo podrán votar aquellos que se hubieran hecho presentes en la mesa respectiva antes de las 20 horas.

• DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

SOLO se podrá votar acreditando la identidad del elector por medio del documento que figure en el padrón (o uno más reciente).

• ¿CÓMO SE VOTA?

El voto será emitido a través del uso de una boleta única de sufragio para rector/a y vicerrector/a y otra boleta única de sufragio para consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles, donde estarán contenidas todas las listas participantes.

• ELECCIÓN ESTUDIANTIL

En las mismas mesas donde se realizará la elección de consejeros/as y consiliarios/as estudiantiles se realizará la elección de autoridades del Centro de Estudiantes de Ciencias Químicas (CECQ), a través de urnas separadas. El estudiante votará primero por consejeros/as y consiliarios/as y, posteriormente, por autoridades del CECQ. A tales efectos se dispondrán dos biombos separados, uno donde se usará la boleta única para consejeros/as y consiliarios/as y otro donde se dispondrán los votos para las distintas listas participantes en la elección del CECQ. El escrutinio de los votos del CECQ será responsabilidad de las autoridades actuales del mismo y será realizado dónde y cómo éste disponga.

• INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:

- Autoridades de mesa (titulares y suplentes): ver aquí

- Propaganda y actos de campaña: no se permitirá la realización de ningún evento publicitario a favor de ninguna de las listas participantes desde las 24 horas previas al acto electoral y hasta la finalización del escrutinio. Toda forma de publicidad gráfica y de cualquier otro tipo relacionada a la elección de autoridades rectorales, de HCD, HSC y CECQ deberá ser removida del interior del Edificio Integrador y del Edificio de Ciencias I y de un radio de 10 metros de éstos antes de dar inicio a los comicios.

-Escrutinio: el 16 de mayo de 2019 se llevarán a cabo tres escrutinios, según las elecciones previstas

a) Escrutinio de la elección de rector/a y vicerrector/a: estará a cargo de la Junta Electoral de la FCQ (UNC) y se llevará a cabo en la Biblioteca de la FCQ (UNC)

b) Escrutinio de la elección de consejeros/as y consiliarios/as: también se realizará en la Biblioteca de la FCQ (UNC) y será coordinado por la Junta Electoral de esta Facultad.

c) Escrutinio de la elección de autoridades del CECQ: será responsabilidad de las autoridades actuales del CECQ y será realizado dónde y cómo éste disponga.

A partir de las 20 horas del 16 de mayo de 2019, todas las personas que no pertenezcan a la Junta Electoral de esta Facultad ni sean autoridades de mesa, fiscales y/o apoderados/as de las listas participantes habilitados/as para ingresar al sitio del escrutinio deberán despejar el pasillo del Decanato y el hall de ingreso al Edificio Integrador.

Las personas interesadas deberán esperar los resultados de estos escrutinios fuera del Edificio Integrador.

La comunicación oficial del resultado electoral será a través del Digesto de la UNC por medio de actas respectivas de la Junta Electoral de la FCQ (UNC).

Última actualización de Mesas, realizada el día 15/5/2019 a las 13 horas.

Autorización de la publicación: Dr. Gabriel Morón, Secretaría Académica y Junta Electoral de la FCQ (UNC).

Fuente responsable de los datos publicados: Sra. Carmen Colomé (Integrante de la Junta Electoral FCQ-UNC).