#TutoríasFCQ: hasta el 24 de mayo, convocatoria abierta para seleccionar dos coordinadores/as -FINALIZADA-

Jueves, 9 Mayo 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y de su Secretaría Académica, convoca a 2 (dos) coordinadores/as para el Programa de Tutorías. Las personas seleccionadas deberán desempeñarse durante el periodo 2019-2020, según Res. Dec. 846/19.

• Requisitos:

- Haber sido tutor/a del Programa de Tutorías FCQ por, al menos, 10 meses.

- En el caso de estudiantes de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC), contar con aval escrito del Director/a de Tesis (no excluyente).

• Funciones a desempeñar:

1. Diseñar, implementar y evaluar acciones tendientes al cumplimiento de los objetivos del Programa de Tutorías.

2. Acompañar a los/las tutores/as en el desempeño de sus funciones.

3. Identificar dificultades de quienes intervienen en el Programa y desarrollar acciones para su abordaje y resolución.

4. Gestionar, ejecutar y participar de las instancias de capacitación del Programa de Tutorías.

5. Trabajar en forma articulada con las áreas y actores vinculados/as con el Programa de Tutorías.

6. Elevar a las áreas de gestión responsables del Programa de Tutorías un informe anual sobre las acciones realizadas.

• Postulaciones: quienes cumplan con los requisitos, deberán completar la ficha de inscripción (descargar aquí) y presentarla PERSONALMENTE en la Secretaría Académica de la Facultad (Edificio Integrador) hasta el 24 de mayo de 2019, de 9 a 12 horas.

• Cronograma de selección:

27 de mayo: preselección de postulantes por parte de la Comisión de Selección y notificación a los y las postulantes preseleccionados/as. Convocatoria a entrevista personal.

28 de mayo: entrevista personal e individual a cada postulante preseleccionado/a.

30 de mayo: notificación del resultado de la selección de coordinadores/as de Tutorías en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

¿Dudas? sae@fcq.unc.edu.ar y academica@fcq.unc.edu.ar

Programa de Tutorías (reglamento y datos útiles): clic aquí

Ficha de inscripción a la convocatoria: clic aquí

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Mara Parello, Secretaria de Asuntos Estudiantiles (FCQ, UNC). Reglamento de Tutorías.