Convocatoria: Jóvenes Investigadores de la AUGM

Viernes, 17 Mayo 2019

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) informa que está abierta la convocatoria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la UNC, y la Universidade Federal de São Carlos para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM, que se realizarán del 23 al 25 de octubre de 2019 en São Carlos, Brasil.

Fecha para postularse: Hasta el 08 de julio de 2019 a las 13 horas.

BENEFICIOS: La Universidad Nacional de Córdoba cubrirá los gastos de traslado y alojamiento.  Los gastos de alimentación y seguro médico corren por cuenta de cada joven investigador/a.

PLAZAS DISPONIBLES: 10 (diez)

Toda la información, bases y modalidad de presentación de trabajos: CLICK AQUÍ (+)

VER Reglamento de Evaluación

CLICK AQUÍ (+)