El Departamento de Química Orgánica invita a estudiantes a sus "Jornadas Puertas Abiertas 2019"

Viernes, 7 Junio 2019

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) invita a la comunidad estudiantil a participar de las “Jornadas Puertas Abiertas del Departamento de Química Orgánica 2019”.

Se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio Ciencias II (primer piso) los días 12 y 13 de junio, de 9.30 a 11 horas.

El objetivo es mostrar a estudiantes de la Facultad todas las actividades (de investigación y docencia) que se desarrollan en el Departamento de Química Orgánica, e invitarlos a que se integren a las propuestas del mismo.

Programa de las jornadas

En la primera parte del evento (de 9.30 a 10 horas) se realizará una breve descripción de las Áreas de Investigación del Departamento y luego, podrán elegir dos grupos y visitar los laboratorios correspondientes (de 10 a 10.30 horas, visita al primer grupo; y de 10.30 a 11.00 horas, visita al segundo grupo).

INSCRIPCIONES. En el siguiente enlace:

CLICK AQUÍ (+)

Fuentes responsables de los datos y pedido de difusión: Dra. Cecilia Inés Álvarez Igarzábal (Directora del Departamento de Química Orgánica) y Dra. Mariana Fernández (Directora Alterna del Departamento de Química Orgánica).

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).