Convocatoria a selección de 8 tutores/as para PAMEG Hematología-orina FCQ (UNC)

Lunes, 10 Junio 2019

 

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a través de su Programa de Tutorías, llama a selección de 8 (ocho) tutores/as PAMEG-FCQ Bioquímica para desempeñarse desde el 1º de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020, según Res. Dec. 1019/19.

 

  • Requisitos:

. Excluyente:

-Poseer título de Bioquímico/a de esta Facultad y estar inscripto/a ante AFIP como monotributista.

. Condiciones deseables (no excluyentes):

-Ser Instructor Docente de estudiantes del Practicanato Profesional de la carrera de Bioquímica de esta Facultad.

-Poseer título de Especialista en Hematología o una certificación de Especialidad en Hematología o desempeñarse en áreas afines a la Hematología en su práctica profesional habitual.

-Poseer título de Especialista en Química Clínica/Medio Interno o una certificación de Especialidad en Química Clínica/Medio Interno o desempeñarse en áreas afines a la Química Clínica/Medio Interno en su práctica profesional habitual.

 

  • Postulaciones: completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN (Anexo 1, clic aquí) y presentarla entre el 10 y el 21 de junio de 2019, de 9 a 12 horas, en Secretaría Académica de la FCQ (UNC), planta baja del Edificio Integrador (Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria). La inscripción es personal o mediante apoderado/a, acompañando a tal fin copia del poder otorgado ante escribano público o similar. Solicitar constancia. La presentación a esta selección implica la aceptación del Reglamento General del Programa de Tutorías del Ciclo Superior de la Facultad, aprobado por Res. H.C.D. 846/2014.

 

  • Tareas a desempeñar: se encuentran especificadas en el Programa de Actividades Curriculares y cronograma de ejecución (ver Anexo 2 aquí)

 

  • Cronograma:

24 y 25 de junio de 2019: preselección de postulantes por parte de la Comisión de Selección (ver integrantes aquí).

26 de junio de 2019: notificación de los/las postulantes preseleccionados/as y convocatoria a entrevista personal.

1, 2 y 3 de julio de 2019: entrevista personal e individual a cada postulante preseleccionado/a.

4 y 5 de julio de 2019: notificación del resultado de la selección de tutores/as en Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), de 9 a 12 horas.

 

Descargar Res. Dec. 1019/19 y ficha de inscripción (anexo 1): aquí

Descargar Reglamento (Res. HCD 846/2014): aquí

 

Más información: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

 

Fuente y autorización de la publicación: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC).