UBA: Investigadores de la FCQ participan de Jornada científica sobre “Tecnología Farmacéutica y Biofarmacia en la UNC”

Miércoles, 12 Junio 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC y la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica invitan a la comunidad de esta Casa a la Jornada Científica, organizada por la Sección Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas: “Tecnología Farmacéutica y Biofarmacia en la Universidad Nacional de Córdoba” que se realizará el 27 de junio próximo, en la sede de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA) de 14 a 18 horas, en el Salón de Conferencias Pbro. Antonio Sáenz, Junín 956, Buenos Aires.

Participarán docentes-investigadores de esta unidad académica como el Dr. Rubén Manzo; Dra. María Eugenia Olivera; Dr. Santiago Palma; Dr. Daniel Allemandi; Dr. Álvaro F. Jiménez Kairuz; Dra. Fabiana Alovero.

VER PROGRAMA completo de charlas:

CLICK AQUÍ (+)

Redacción, edición y producción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Autoriza difusión y pedido de trabajo: Prosecretaria de comunicación de la FCQ (PCI-FCQ).