ACAP: Selección de Técnico para Área Centralizada de Actividades Prácticas

Miércoles, 12 Junio 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección para un contrato (sin relación de dependencia) para cumplir tareas de Técnico en el Pañol Preparativo, del Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a partir del 01/08/2019 y hasta el 30/04/2020, cumpliendo una carga horaria de 35 horas semanales.

POSTULACIONES:
Interesados deberán presentar la siguiente documentación por Mesa de Entradas de la FCQ (UNC) de 8 a 12 horas, hasta el día 18/06/2019 a las 12 horas, la siguiente documentación:

-CV, con certificados correspondientes.
-Copia del Título de grado.
-Copia del DNI.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
-Preparación de soluciones, reactivos, buffers, indicadores, etc.
-Preparar solventes, reactivos y materiales necesarios para el montaje de las actividades prácticas de distintas asignaturas.
-Asesorar y supervisar el descarte de residuos químicos, según Ley 24051.

REQUISITOS:
-Conocimientos en nomenclatura de reactivos químicos.
-Capacidad de cálculo de concentraciones, diluciones, estequiometría, etc., y procedimientos para la preparación de soluciones químicas.
-Predisposición para el trabajo en equipo.
-Buen trato con compañeros, docentes y alumnos.

MATERIALES DE ESTUDIO:

1. Seminario: DESCARGAR PDF, AQUÍ (+)
  2. Guía de Actividades experimentales: DESCARGAR PDF, AQUÍ (+)

Consultas: al email paniol-preparativo@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos y responsable del pedido publicado: Dr. Raul Taccone.