Se realizó el acto de Colación de Grados FCQ en el Pabellón Argentina

Miércoles, 26 Junio 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) realizó una nueva Colación de Grados en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

Estuvieron presentes todas las autoridades, entre ellas, el Decano de esta unidad académica, el Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, quien expresó, en sus palabras de bienvenida a los graduados:

“Este es un acto que honra la labor de investigadores, docentes y no docentes que sostienen y hacen posible mediante su trabajo cotidiano las condiciones institucionales para que cada uno de ustedes lleguen a esta etapa. Honor que se traduce en celebración, en festejo individual, pero también colectivo, de una sociedad que festeja que la Universidad sea pública y gratuita, que celebra un sistema universitario que brinda igualdad de oportunidades y promueve el ascenso social de tantas generaciones”, expresó la máxima autoridad de esta Casa.

Producción textual, redacción y edición: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).

Pedido de difusión y responsable de los datos publicados: PCI-FCQ.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES