El CoBiCo presenta Sistema Solidario de Capacitación

Jueves, 27 Junio 2019

 

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC)  informa que el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba, ha diseñado un  Sistema cuyo objetivo es promover formación de calidad dirigida al profesional bioquímico, donde el costo no será un impedimento para su participación.

Con un pequeño aporte mensual el CoBICo propone acceder a los cursos organizados de forma online, sin límites. Esta modalidad es una herramienta rápida y eficiente que permitirá continuar con las actividades habituales y capacitarse en el momento que considere oportuno, desde cualquier punto de la provincia de Córdoba y el país.

Inscripciones y listado de cursos disponibles. 

 

BASES GENERALES:

a) Quienes deseen formar parte de este sistema y alcancen la puntuación requerida, obtendrán el Certificado de Actualización de Conocimientos Profesionales Provincial y Nacional bonificado 100% (Válido para los Colegiados de la Provincia de Córdoba).

b) Es requisito para obtener el Certificado de Actualización completar un mínimo de 6 cursos anuales.

c) La adhesión a este Sistema es voluntaria.

d) Quedan excluidos los cursos que no son propiedad de CoBiCo, los co-organizados con otras instituciones no universitarias y los dirigidos a especialistas. Incluye los cursos co-organizados con UNC y UCC.

e) Se abonará junto con la cuota de colegiación un valor de $ 200 durante 12 meses consecutivos (se contarán a partir del 1° Pago). La forma de pago será a través de los medios disponibles en CoBiCo (Débito automático, tarjetas débito y crédito, transferencias, efectivo, otras).

f) Lanzamiento del sistema: Julio 2019. Podrán incorporarse al mismo hasta diciembre 2019 y el pago de sus cuotas también se extenderá hasta completar doce.

g) Vigencia: durante el año 2019 - 2020. Luego se evaluará su continuidad.

h) Los Bioquímicos de otras provincias están invitados a participar y la cuota será de $ 350 por 12 meses consecutivos o la modalidad elegida siempre que se complete dicho valor (ejemplo: cuotas anticipadas).

i) Los bioquímicos extranjeros podrán participar aportando un arancel de US$ 120.

j) Estudiantes del último año de la carrera de Bioquímica, podrán participar y la cuota mensual será de $200 por doce meses u otra modalidad similar a los no matriculados.

k) Es requisito el pago puntual de las cuotas a los fines de evitar la baja del sistema solidario de manera automática.

l) Comprobantes por transferencia bancaria, deberán enviar vía mail a cobico@cobico.com.ar o por WhatsApp al tel. +54 9 351 7562304 para ingresar su pago en el sistema.

 

Visitanos en www.cobico.com.ar