Se llevó a cabo la primera Jornada de Enseñanza de Nanotecnología “Nano por un día”

Jueves, 4 Julio 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el 27 de Junio se realizó la primera Jornada de Enseñanza de Nanotecnología “Nano por un día”.

La actividad estuvo destinada a estudiantes de grado, docentes y estudiantes secundarios. Durante el encuentro se realizaron charlas y actividades experimentales.

El evento contó con el apoyo de esta unidad académica, de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y computación (FAMAF) de la UNC; de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Responsable de los datos:  Dra. Daniela Quinteros.

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara - Oficina de Comunicación Institucional  (OCI-FCQ).

VER GALERÍA DE IMÁGENES