PRI (FCQ): Becas para estudios de Doctorado en Universidad Estadual Paulista

Martes, 23 Julio 2019

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 2 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval Rectoral: 05 de septiembre de 2019.

Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Destinado a docentes e investigadores jóvenes.

Toda la info completa:

CLICK AQUÍ (+)

Consultas: Con el Dr. Mariano Teruel, al email  mariano.teruel@unc.edu.ar o al correo electrónico prelint@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Dr. Mariano Teruel.