SeCyT: Convocatoria abierta para 8° edición UNC Innova

Martes, 6 Agosto 2019

La SeCyT de la FCQ (UNC) informa que está abierta la Convocatoria anual de UNC Innova, exposición de proyectos innovadores de estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la UNC, en busca de aquellos proyectos innovadores que surgen dentro de la universidad. Este llamado está dirigido para estudiantes, egresados, docentes, investigadores y no docentes de la UNC acercando los proyectos más importantes de la universidad a la comunidad.

Este año, el evento se realizará el 12 de setiembre de 10 a 16 horas, en el edificio Central del Parque Científico Tecnológico de la UNC.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros elegidos en cada categoría.

Esta muestra interactiva reúne a una gran variedad de proyectos y disciplinas de base científico-tecnológica.

Todos los proyectos comparten una característica en común: están destinados a solucionar problemáticas puntuales de la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Existen dos categorías diferentes en las que se puede participar:

• Investigación aplicada.
  • Producto innovador.

Las propuestas que se pueden presentar deberán contar con un prototipo o grado de desarrollo equivalente. No serán considerados aquellos proyectos en fase de ideas o que no cuenten con avances demostrables en su implementación. Para los proyectos que no cuentan con un producto tangible, se aceptarán pósteres y folletos.

TODA LA INFO COMPLETA: CLICK AQUÍ

Redacción, edición de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (oficina de Comunicación de la FCQ).

Fuente de datos, solicita difusión y autoriza: Dra. Mabel Yudi (SeCyT) de la FCQ (UNC).