La FCQ homenajeó a egresados de Bioquímica Promoción 1979

Martes, 20 Agosto 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que con motivo de los 40 años de egreso de un grupo de profesionales bioquímicos (entre los años 1979 y 1980) de esta unidad académica, se realizó un acto homenaje a dicha promoción con el objetivo de celebrar el aniversario de dicho egreso.

El acto culminó con  el descubrimiento de una Placa conmemorativa de la “Promoción de Egresados Bioquímicos 1979”.

En dicho marco, Gustavo Diserio, uno de los participantes del evento, pronunció un emotivo discurso recordatorio. En el mismo, el homenajeado reivindica en sus palabras la importancia de los actos de memoria para construir y reconstruir las historias y recuperar la cultura institucional.

Por otro lado, en el discurso se recordó los 100 años de la creación de la carrera de Bioquímica en la República Argentina, hecho impulsado, entre otros,  por el Dr. Juan Antonio Sánchez.

Leer el discurso completo,

Primera parte: CLICK AQUÍ (+)

Segunda parte: CLICK AQUÍ (+)

VER GALERÍA DE FOTOS: