#EstudiantesFCQ: Inscripciones a turnos especiales Septiembre

Martes, 20 Agosto 2019

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil que las inscripciones para rendir en los turnos especiales de Septiembre serán los días 23, 26 y 27 de agosto de 2019 en los horarios de atención de dicho Departamento.

Horarios de atención:

Lunes y viernes de 9 a 12.30.

Martes, miércoles y jueves de 9 a 16 horas.

A TENER EN CUENTA: Según lo establecido por Resolución de Honorable Consejo Directivo 1128/2018 pueden deber hasta 7 (siete) materias para recibirse sin contar los Practicanatos.

En conclusión: los alumnos de las carreras de Licenciatura en Química, Licenciatura en Biotecnología, Bioquímica y Farmacia que adeuden hasta 7 (siete) asignaturas, tendrán la posibilidad de inscribirse a turnos especiales de examen en mayo y septiembre independientemente del cuatrimestre en el cual se dictan las asignaturas.

Descargar resolución: CLICK AQUÍ (+)

Requisitos: Traer DNI.