POSGRADO: Trámites para Colación del 19 de diciembre

Viernes, 23 Agosto 2019

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa que del 2 al 8 de septiembre de 2019 los egresados de POSGRADO que hayan rendido su última materia hasta el 31 de mayo de 2019 podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción en la Colación de Grados prevista para el 19 de diciembre de 2019.

Consultar en la Escuela de Posgrado, antes de completar los formularios SIU Guaraní, si están en condiciones de ser incluidos en la colación de referencia.

CARRERAS:

• Doctorado en Ciencias Químicas.
  • Doctorado en Neurociencias.
  • Maestría en Ciencias Químicas.
  • Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Especialidades.

Recepción del trámite en Oficialía FCQ (UNC):

DÍAS:              Martes 17 y miércoles 18 de septiembre de 2019

HORARIO:     13.30 horas.

LUGAR:          Oficialía de la Facultad. 1º piso Edificio Ciencias I

ESTE TRAMITE ES PERSONAL.

DOCUMENTACIÓN:

Se deberá presentar en Oficialía de la FCQ (UNC) todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

1. Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

Para tener en cuenta: El certificado provisorio es opcional y se deberá retirar en Oficialía Mayor una vez emitida la resolución de graduación.

Se podrá modificar si tildaron mal su elección de solicitar o no el provisorio. Una vez que modifica esto, debe reimprimir el Cupón de pago

1. Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

1. Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

1. DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

1. Constancia de CUIL.

ENTREGA DE TARJETAS:

El día miércoles 11/12/2019 deberás acercarte al Área Gestión de Alumnos, de 14 a 15 horas, para retirar las tarjetas de invitación.

En caso de no poder asistir, podés autorizar a una persona para que las retire.

ACTO DE COLACIÓN:

El Acto de Colación de Grados se realizará el 19 de diciembre a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

IMPORTANTE: para tu acreditación, deberás presentarte a las 10 horas con tu DNI.

Los datos relativos a fechas, del presente recordatorio, están sujetos a posibles variaciones, por lo que deberás verificar y controlar las posibles actualizaciones y/o cambios en la página web de la facultad: www.fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: área Enseñanza de la FCQ (UNC).