3 al 6 de septiembre: Se viene la Muestra de Carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”

Viernes, 23 Agosto 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 se desarrollará en el Pabellón Argentina la Muestra de Carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”.

Durante el evento, los visitantes podrán recorrer los stands de las 15 facultades de la UNC, participar de charlas y espacios interactivos sobre prácticas profesionales y recorrer Ciudad Universitaria a través de las visitas guiadas.

Podrán encontrar allí el Stand de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) con toda la info sobre el ingreso 2020 a las carreras de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Química y Licenciatura en Biotecnología.

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en jóvenes y adultos, un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo el énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba.  La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de estudiante en la Universidad, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad y Unidades Académicas.
  • Charlas con estudiantes y docentes.
  • Espacios interactivos sobre prácticas de la profesión.
  • Acciones y programas para el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes en la UNC.
  • Visitas guiadas por Ciudad Universitaria.
  • Actividades culturales y recreativas.

HORARIOS:

Martes 3 de septiembre: de 12 a 19 horas.

Miércoles 4, jueves 5  y viernes 6 de septiembre: de 10 a 19 horas.

La entrada es LIBRE y GRATUITA y no requiere inscripción previa.

La FCQ (UNC) estará participando con una Stand donde habrá información sobre todas las carreras que aquí se dictan, además de espacios interactivos, charlas, información sobre inscripciones, ciclo de nivelación 2020, cursado de las cuatro carreras, campos profesionales, Programas de Tutorías, Programas de Becas, entre otras actividades.

VER La grilla de actividades y charlas:

CLICK AQUÍ (+)

Relevamiento realizado por: Oficina de Comunicación de la FCQ.

Fuente responsable de los datos: Prensa y Comunicación de Rectorado.

Aprueba y autoriza difusión: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC).