Autoridades de la FCQ presentaron el informe de gestión 2017-2020

Lunes, 2 Septiembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a la comunidad que las autoridades de la Facultad elegidas para el período 2017-2020, Dr. Gustavo Chiabrando (Decano) y Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano) presentaron el pasado viernes 30 de agosto en el Auditorio del edificio integrador, un resumen del informe de gestión realizada durante los primeros 18 meses de gobierno.

El informe pretendió proyectar, en la exposición realizada, las acciones y políticas más relevantes desarrolladas por el Decanato durante esta primera mitad del mandato 2017-2020, y pretendió trazar una hoja de ruta, mediante una planificación estratégica de las próximas políticas a implementar por los próximos 18 meses restantes.

DESCARGAR EL INFORME DE GESTIÓN COMPLETO,

Click aquí (+)

Redacción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fotos: Lic. Victor Díaz (PCI-FCQ).