#ArticulaciónFCQ: Se desarrolló la actividad “Construyendo el concepto de equilibrio químico”

Lunes, 2 Septiembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el pasado 26 de Agosto se desarrolló, en el marco de las actividades planteadas por el Programa de Articulación de la FCQ (UNC) la actividad “Construyendo el concepto de equilibrio químico” en la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Las Varillas).

La actividad fue desarrollada en forma conjunta con la Dirección General de Enseñanza Superior (DGES) del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Además, participaron del encuentro estudiantes y docentes del profesorado de química de la Escuela, el Dr. Fabio Malanca (FCQ-UNC) y la Dra. Marisa J. López Rivilli (DGES).

Redacción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de comunicación Institucional de la FCQ).

Pedido de difusión y fuente: Lic. Víctor Díaz (PCI-FCQ).