#HolaFCQ2020: Está disponible toda la info del INGRESO 2020

Lunes, 2 Septiembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que ya está disponible en el sitio digital toda la información actualizada sobre el Ingreso 2020 a las carreras que ofrece la FCQ (UNC).

En el sector QUÉ ESTUDIAR encontrarás información disponible sobre la oferta completa de carreras para el Ingreso 2020.

También encontrarás información sobre las TADI (TUTORÍAS A DISTANCIA) con fechas de examen y pasos para la inscripción al Aula Virtual.

En el espacio denominado CICLO DE NIVELACIÓN encontrarán el cronograma de inicio y finalización del Ciclo, info sobre la asignatura IECQ y fechas de exámenes parciales y finales.

El sector PREINSCRIPCIONES ofrecerá el paso a paso para realizar los trámites de preinscripciones de acuerdo a si tenés el secundario completo en la Argentina, en el exterior o si ya sos estudiantes de otras carreras de la UNC y querés comenzar a estudiar en esta Facultad.

Por último, agendá los CONTACTOS de las principales áreas con las que te relacionarás a partir de tu ingreso a esta facultad. El Área Gestión de Alumnos se ocupará de canalizar los trámites relativos a tu inscripción como alumno/a, y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles será la encargada de brindarte acompañamiento y herramientas para tu trayecto como estudiante dentro esta unidad académica.

VISITÁ EL SECTOR DIGITAL DEL INGRESO 2020

IR AL SECTOR INGRESO 2020

#HolaFCQ2020

Producción de noticias, Redacción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).