ExtensiónFCQ: Pasantía rentada en empresa BAGLEY Córdoba

Viernes, 6 Septiembre 2019

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a selección de 1 (un) estudiante para realizar pasantías rentadas en la empresa BAGLEY CÓRDOBA.

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de la carrera de BIOQUIMICA, LICENCIATURA EN QUIMICA, LICENCIATURA EN BIOTECNOLOGÍA de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).
  • Deberá contar con conocimientos en herramientas informáticas (muy buen manejo de Excel fundamentalmente), preferentemente dominio de idioma inglés y poseer excelentes capacidades analíticas, planificación, compromiso y responsabilidad.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

• Comprender la metodología de especificaciones de procesos de cada  línea y cada producto
  • Colaborar en la creación de las especificaciones de procesos para cada producto en el sistema SPAC V2.
  • Acompañar al Ingeniero de Procesos en las capacitaciones al personal de línea, (por ejemplo mediante Lup´s) sobre la implementación de la nueva metodología.
  • Colaborar con el área de Calidad, para realizar un seguimiento de la carga, y la confección de reportes para analizar el grado de cumplimiento.
  • Identificar aquellos desvíos de la carga de datos de procesos al SPAC, participando en la propuesta del plan de acción para corregirlos.

HORARIO DE TRABAJO: A CONVENIR.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: Nov-19 hasta Nov-20.

REMUNERACIÓN: $ 18120 (dieciocho mil ciento veinte pesos) /mensuales.

LUGAR DE TRABAJO: BAGLEY CÓRDOBA -  Anchorena 50, B° Jorge Newbery.

PLAZOS PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el 06 hasta el 20 de Septiembre de 2019, por Mesa de Entradas de la Facultad (Edificio Integrador), en el horario de 9 a 12.30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN MESA DE ENTRADAS:

• Presentar DNI original.
  • Enviar POR CORREO ELECTRÓNICO en 1 (un) ARCHIVO PDF AL MAIL DE LA SECRETARIA DE EXTENSION: extension@fcq.unc.edu.ar, indicando en el Asunto: apellidonombre-pasantía BAGLEY 2019.

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en BAGLEY.
  • Currículum Vitae, más un juego de fotocopias de las correspondientes certificaciones, convenientemente ordenado.
  • Fotocopia de frente y dorso de DNI/Tarjeta.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ, al email: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos publicados: Dra. Valeria Juárez.

Revisón y adecuación textual, edición de contenidos web: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).