La FCQ homenajeó a cohorte de graduados 1964

Martes, 10 Septiembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que tuvo lugar en esta unidad académica un acto homenaje para rendir honor a la Cohorte 1964.

Los invitados, quienes transitaron esta Facultad para su titulación, escucharon las palabras de recibimiento de la máxima autoridad de esta Casa: “Tener la posibilidad de reencontrarnos para reunirnos en este espacio y honrarnos. Tenemos dos grandes motivos para esta ocasión: juntarnos, vernos las caras, y el otro motivo tiene que ver con festejar parte de la historia institucional de esta Facultad. No nos olvidemos que en el año 59 nos independizamos de la Facultad de Medicina y que nos constituimos en un Instituto dependiente del Rectorado”, expresó el Decano Gustavo Chiabrando.

En el discurso de homenaje se hizo referencia a la historia de esta unidad académica: “Esto nos permite hacer un correcto análisis del presente y una correcta planificación sobre el futuro de esta institución”, destacó la autoridad de esta Casa.

“Nos convoca un motivo humano, porque nos juntamos; y un motivo institucional, porque estamos honrando a la institución que nos permitió transitar una carrera y una profesión. Y nos parece interesante homenajearla porque esta Facultad es el futuro. Esperamos que es esta tradición se continúe y se contagie, y nos sigamos convocando y encontrando”, expresó Chiabrando.

Una de las propuestas que surgió de la reunión fue la propuesta de los graduados de conformar una comisión de ex alumnos. En la reunión tomaron la palabra diferentes actores, intercambiando historias y experiencias.

Fotos / Autoriza difusión: PCI (FCQ).-

Producción textual y edición contenidos: Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la FCQ (UNC).