Taller en Bell Ville con estudiantes de profesorado en Química

Miércoles, 2 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC y el Instituto de formación docente Mariano Moreno participaron, junto con estudiantes del profesorado secundario de química y otros estudiantes secundarios de la Provincia, en la realización de talleres experimentales de prácticas de laboratorio en la sede de la ciudad de Bell Ville.

Los talleres tienen por objetivo fortalecer la formación docente inicial y de estudiantes, a través del desarrollo de experiencias novedosas  de laboratorio.

Otro de los objetivos importantes tiene que ver con resignificar contenidos de química que poseen un alto nivel de abstracción para transformarlos en prácticas de laboratorio.

Los contenidos abordados forman parte de los aprendizajes fundamentales para los profesorados.

Redacción de contenidos y edición digital de las noticias: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional).