Del 7 al 11 octubre: Jornadas "Divulgando conCiencia" en la FCQ

Jueves, 3 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la Provincia de Córdoba, invitan desde lunes 7 al viernes 11 de octubre de 2019 a las Jornadas "Divulgando conCiencia que se desarrollarán en esta unidad académica, en las cuales se compartirán diferentes actividades de ciencia y tecnología destinadas a estudiantes y docentes extrauniversitarios.

Entre las actividades se destacan: charlas con científicos, experiencias demostrativas y visitas guiadas a laboratorios.

Estarán a cargo de docentes, becarios, investigadores y estudiantes de los diferentes departamentos e institutos de doble dependencia CONICET-UNC que integran la FCQ. Además, se cuenta con la participación del personal de apoyo de esta Casa de estudios.

Las actividades y experiencias están organizadas en módulos, en dos turnos: turno mañana, de 9 a 12, y tarde, de 14 a 17 horas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

AQUÍ (+)

Las Jornadas Divulgando conCiencia constituyen una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a estudiantes y docentes del nivel secundario, invitando a participar de actividades gratuitas, diseñadas por docentes e investigadores de esta Casa de estudios.

Destinatarios: estudiantes del nivel secundario, acompañados con sus docentes, de escuelas de toda la Provincia de Córdoba.

INSCRIPCIONES:

Deberán completar la información en el siguiente link:

AQUÍ (+)

Contacto y consultas, por correo electrónico a: mgarcia@unc.edu.ar

Redacción de contenidos y edición digital de noticias: Lic. Carolina Guevara (Oficina de comunicación de la FCQ).

Pedido autorizado por: PCI- FCQ.

Fuente de datos: Mónica García.