Búsqueda de Supervisor y Analistas para los sistemas de Gestión

Lunes, 7 Octubre 2019

Importante empresa ubicada en la zona de Salto se encuentra en la búsqueda de Supervisor y Analistas para los sistemas de Gestión (Áreas como producción, mantenimiento, calidad).

Requisitos:

• Estudios Terciarios / Universitarios: Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ing. Industriales, Químicos, en alimentos, Mecánicos, Eléctricos / electrónicos
  • Residir en las zonas de Salto o zonas aledañas Pergamino, Rosario, Santa Fe, Junín, Arrecife, entre otros.
  • Amplia disponibilidad horaria.
  • Profesionales sin experiencia, o no profesionales con experiencia en puestos de supervisión de operaciones.

Responsabilidades del Supervisor:

Supervisar administración y uso de recursos productivos (materias primas, Mano de obra directa, equipos e instalaciones). Cumplir estándares operativos y nivel de servicio. Implementar y sugerir acciones preventivas y correctivas definidas.

Jornada de Trabajo:

Turnos rotativos semanalmente (Noche - Tarde - Mañana).

Se requiere la disponibilidad para trabajar los fines de semana. De acuerdo a cómo está organizada el área, los supervisores trabajarían 1 fin de semana al mes (2 en el caso de ser necesario), gozando luego de un franco compensatorio.

Responsabilidades del Analista:

Trabajar junto al Instructor del SGI en Liderar la integración de los sistemas que conviven bajo el  ámbito del SGI,  coordinando  la estrategia  para su implementación.

Coordinar y Participar de la implementación del sistema de mejoras fomentando el uso y aplicación de las herramientas que lo componen, el trabajo en Comités, Pilares y grupos  interdisciplinarios, promoviendo la integración de todas las áreas y sectores de la Planta.

Trabajar junto al Instructor del SGI en el armado del Plan de auditorías Internas/Externas de la Planta y el seguimiento y cumplimiento del mismo.

Jornada de Trabajo:

De Lunes a Viernes de 08 a 17 hs

Condiciones de contratación:

• Posición Efectiva
  • 1 Bono Anual por desempeño - Target 1 sueldo (sujeto a % de cumplimiento de objetivos
  • Cajas Obsequio: Tres cajas de alimentos anuales.
  • Comedor en planta.

Importante: En ambos casos al momento del traslado la empresa reconoce 20/30 días de hospedaje en hotel o departamento amueblado hasta tanto el colaborador consiga hospedaje.

Fuente responsable de los datos: Bioq. Esp. César Collino.