Se lleva a cabo el Foro de Decanos de Química, con la vicepresidencia del Dr. Mariscal

Viernes, 18 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que entre ayer y hoy se está llevando a cabo el plenario anual del Foro de Decanos de Química (FODEQUI) de todo el país.

El motivo del plenario es consensuar los nuevos estándares de acreditación ante CONEAU de las carreras de Licenciatura en Química de todo el país.

Lo que resulte de dicha reunión serán los nuevos contenidos de acreditación para la carrera en el 2020.

El FODEQUI tiene nuevas autoridades: su presidencia está a cargo de la Dra. Mercedes Edith Campderrós, Decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis, y la vicepresidencia, está a cargo del Dr. Marcelo Mariscal, actual vicedecano de esta Casa.

Fuente responsable de los datos: Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano de la FCQ).

Redacción y edición: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).