La FCQ se sumó a la Noche de los Museos edición 2019

Lunes, 21 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC se sumó a esta nueva edición de la tradicional Noche de los Museos 2019 organizada entre los museos de la Universidad Nacional de Córdoba; museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba; museos dependientes del Gobierno de la Provincia de Córdoba; y otros museos invitados.

El evento tuvo lugar el viernes 18 de octubre desde las 20 horas en la ciudad de Córdoba en instalaciones del Pabellón Argentina, hasta las 02 horas del sábado 19 de octubre, y esta unidad académica participó con el Museo de Ciencias Interactivo de la FCQ (UNC).

A través de actividades lúdicas, juegos interactivos y experimentos creativos, el Museo de Ciencias Interactivo de la FCQ tiene la misión de promover la vocación científica, revalorizar el desarrollo histórico de la química, y estimular la curiosidad y la experimentación científica entre niños, niñas y jóvenes como instrumentos para generar pensamiento crítico y estimular la creatividad en quienes participan.

Reseña, redacción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Fotos y cobertura: Lic. Víctor Díaz (PCI-FCQ).

Mirá la galería de fotos: