Selección de estudiante para participar del Simposio del Consejo de Estudiantes en Chile

Jueves, 24 Octubre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa el Acta con estudiante seleccionado para participar del "Simposio del Consejo de Estudiantes de la Sociedad Internacional de Biología Computacional (Internacional Society For Computacional Biology -ISCB-) ; y agradece a los y las participantes a la convocatoria, que se llevará a cabo en la Universidad de Talca (Chile) los días 8 y 9 de noviembre de 2019.

El Simposio del Consejo de Estudiantes es un foro donde participan estudiantes, post docs e investigadores jóvenes en el campo de la Biología Computacional y la Bioinformática. Los participantes tienen la oportunidad de presentar su trabajo a una audiencia internacional, construir redes dentro de la comunidad científica y desarrollar la comunicación interpersonal en un ambiente que promueve el intercambio de ideas y conocimientos.

La bioinformática y la biología computacional son áreas de vacancia para la FCQ y el país. Al finalizar el encuentro se organizará una actividad con el estudiante seleccionado para compartir entre todo/as la experiencia.

DESCARGAR ACTA (+)

Fuente de los datos: Bioq. Mara Parello.