El Departamento de Farmacología se trasladó a las nuevas instalaciones

Lunes, 28 Octubre 2019

 

La FCQ (UNC) informa a la comunidad de esta Casa que por estos días se realizó el traslado del Departamento de Farmacología, ubicado anteriormente en el subsuelo del Edificio Integrador, a las nuevas instalaciones. Las autoridades visitaron y recorrieron las oficinas donde se trasladó el Departamento.

 

 

El Dr. Gustavo Chiabrando agradeció especialmente el acompañamiento de todo el personal del Área de Seguridad, Infraestructura y Planeamiento en la concreción de esta obra: “cuando nos propusimos remontar esta obra en el 2014 nos encontramos con muchos inconvenientes, pero pudimos retomarla, tras muchas reuniones, reformulando precios y adecuando el proyecto al contexto actual. Se involucró mucha gente y hoy podemos decir que esto es un logro de todos”.

 

 

Por su lado, la Dra. Miriam Virgolini, actual Directora del Departamento de Farmacología de la FCQ (UNC) agradeció el acompañamiento en esta nueva etapa: “agradecemos la colaboración a toda la comunidad, no sin contratiempos, para que podamos habitar las nuevas instalaciones del Departamento de Farmacología y que este momento se haga realidad de una vez. Valoramos mucho el apoyo que hemos tenido”.

 

 

 

 

Chequeo de los datos, redacción web y edición digital: Carolina Guevara (OCI-FCQ).