#EstudiantesFCQ: Está disponible el Calendario Académico 2020

Martes, 5 Noviembre 2019

La Secretaría Académica de la FCQ (UNC) informa a toda la comunidad estudiantil que se encuentra disponible el Calendario Académico 2020, aprobado por Resolución HCD 876/2019

El calendario académico de la FCQ 2020 incluye fechas de inicio y finalización del dictado de clases de cada Ciclo, fechas de parciales, recuperatorios y turnos de exámenes finales, además del respectivo receso de invierno.

El material cuenta también con las fechas del Ciclo de Nivelación 2020, que comenzará el 27 de enero del 2020.

DESCARGÁ EL CALENDARIO 2020 EN PDF, CLICK AQUÍ (+)

Redacción y edición digital: Lic. carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Fuentes de los datos: Res. HCD 876/2019. Autoriza la publicación: Dr. Víctor Gabriel Morón, Secretario Académico de la FCQ (UNC).