Federico Hernández, galardonado con el premio "Prof. Dr. Luis Federico Leloir" por mejor tesis

Jueves, 14 Noviembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC felicita al Dr. Federico Hernández quien ha sido galardonado con el premio "Prof. Dr. Luis Federico Leloir" a la mejor tesis doctoral en el campo de las Ciencias Químicas en el país, premio que otorga la FCEyN de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El Dr. Federico Hernández pertenece al Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC) y su director de tesis es el Dr. Gustavo Pino.

El tema de tesis, premiado por medio de la Resolución 2687/19 (FCEyN-UBA), se titula: "Implicancias de las interacciones no covalentes en la dinámica de colisiones entre el radical OH y alcoholes".

Redacción y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ)

Pedido y autorización: Dra. Mabel Yudi (SeCyT-FCQ).