#TutoríasFCQ: El programa de Tutorías convoca a 10 tutores para período 2020

Miércoles, 20 Noviembre 2019

El Programa de Tutorías de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) convoca a 10 tutores para el período de Tutorías 2020. El programa de Tutorías es un espacio complementario de encuentro y formación, que fomenta la autonomía, generando grupos de estudio y discusión de ideas entre estudiantes. Además, brinda acompañamiento integral en los primeros pasos de su vida universitaria.

Los objetivos del Programa

• Promover la autonomía y compañerismo en los estudiantes ingresantes y del ciclo básico.
  • Facilitar la integración del estudiante al medio universitario.
  • Elevar la calidad del proceso educativo.
  • Disminuir los actuales índices de deserción y de demora en la finalización de las carreras.
  • Sostener políticas inclusivas para garantizar igualdad de oportunidades que contemplen la diversidad y heterogeneidad de la población estudiantil.
  • Acompañar de manera integral al estudiante junto al área de orientación educativa.

¿A quiénes va dirigido?

El Programa está dirigido a todos/as los/as estudiantes ingresantes y del ciclo básico.

¿Quiénes pueden ser Tutores?

Estudiantes avanzados de grado, posgrado y graduados de la FCQ (UNC).

Inscripciones y Postulaciones:

Postulantes deberán descargar y completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN con los datos requeridos (Anexo I) y presentarla hasta el 22 de Noviembre de 2019, en el horario de 9 a 12 horas, en Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN (+)

Consultas: al email sae@fcq.unc.edu.ar

*Información recibida en la OCI el día 20 de noviembre de 2019.

Fuente responsable de los datos y pedido de difusión: Bioq. Mara Parello.