EstudiantesFCQ: Información para recursar asignatura IECQ

Viernes, 29 Noviembre 2019

El Departamento de Alumnos informa  a estudiantes con Ingreso 2019 o anteriores que quieren RECURSAR INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS (IECQ):

• Aquellos alumnos que deseen recursar Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas tendrán que realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL para el año académico 2020. Para esto, deberán presentarse en el Área Gestión Alumnos del 2 al 6 de diciembre de 09 a 12.30 horas.

• Quienes se encuentren con la condición de REGULAR en dicha asignatura, deben completar y presentar el Formulario de REDUCCIÓN DE REGULARIDAD para poder realizar el mismo trámite.

DESCARGAR FORMULARIO REDUCCIÓN REGULARIDAD, CLICK AQUÍ (+)

*Información recibida para difundir en la oficina de comunicación el día viernes 29/11 a las 12 horas.

Fuente responsable de los datos: Sra. sandra Quevedo (Departamento de Alumnos de la FCQ).