Se prorroga hasta el 14/9 la convocatoria a proyectos de Articulación y Extensión FCQ

Jueves, 19 Diciembre 2019

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la presentación de proyectos de Articulación FCQ 2020, que soliciten financiamiento para la realización de actividades durante dicho período. Además, también se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de Extensión 2020, a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Los proyectos de articulación 2020 tienen por objetivo potenciar el trabajo de la comunidad universitaria a través de su participación en todos los demás niveles educativos, contribuyendo al acceso de éstos a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre de 2020 (nueva fecha),

hasta las 12 horas.

DESCARGÁ EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

CLICK AQUÍ (+)

MÁS INFO: VISITÁ EL BLOG DE ARTICULACIÓN

CLICK AQUÍ (+)

Dirigida a: docentes, estudiantes, no docentes y graduados/as. Consultas: En la SAE, al email: sae@fcq.unc.edu.ar  o al correo electrónico orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

CONVOCATORIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC),  hasta el 14 de septiembre del 2020 (nueva prórroga).

La convocatoria 2020 incluye tanto a nuevos proyectos, como a proyectos subsidiados durante el año 2019 que soliciten renovación.

¿CÓMO POSTULAR? Interesados/as en postular deberán descargar y completar la documentación publicada en este sector y presentar los Proyectos para su consideración y evaluación por Mesa de Entradas de la Facultad. Además, una copia en formato digital deberá ser enviada por correo electrónico a: extension@fcq.unc.edu.ar

DESCARGAR RESOLUCIÓN: CLICK AQUÍ (+)

La convocatoria 2020 prevé la asignación de un máximo de financiamiento de hasta $25.000 (veinte cinco mil pesos) por proyecto. Los mismos no deberán poseer financiamiento de la SEU-UNC al momento del cierre de esta convocatoria.

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR:

Formulario de Postulaciones: CLICK AQUÍ (+)

Formulario de Admisibilidad: CLICK AQUÍ (+)

Formulario de Avales:

Universitarios: CLICK AQUÍ (+)

Extrauniversitarios: CLICK AQUÍ (+)

Grilla de evaluación: CLICK AQUÍ (+)

ESPACIOS DE TUTORÍAS PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS: Podés asistir a los espacios de Tutorías para elaboración de proyectos los días lunes y miércoles de 9.30 a 12.30 horas, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), en el 2° piso del Edificio Ciencias I. Consultas, al email: orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS: Los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos:

1 EJEMPLAR IMPRESO. Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), en el horario de 9 a 12 horas.

1 ENVÍO ELECTRÓNICO: (en un sólo archivo), al email: extension@fcq.unc.edu.ar

CONSULTAS: Con la Secretaria de Extensión de la FCQ (UNC), Dra. Valeria Juárez, al email: extension@fcq.unc.edu.ar . Teléfono: 351-5353878.

*Información editada y actualizada el día 30/07/2020 por Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).