Extensión: Se prorroga hasta el 30/4 la convocatoria proyectos FCQ

Lunes, 3 Febrero 2020

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca a la presentación de Proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), a partir del 3 de Febrero y hasta el 30 de abril del 2020.

La convocatoria 2020 incluye tanto a nuevos proyectos, como a proyectos subsidiados durante el año 2019 que soliciten renovación.

¿CÓMO POSTULAR? Interesados/as en postular deberán descargar y completar la documentación publicada en este sector y presentar los Proyectos para su consideración y evaluación por Mesa de Entradas de la Facultad. Además, una copia en formato digital deberá ser enviada por correo electrónico a: extension@fcq.unc.edu.ar

DESCARGAR RESOLUCIÓN: CLICK AQUÍ (+)

COMISIÓN EVALUADORA PARA LA CONVOCATORIA 2020:

Secretaria de Extensión: Dra. Ana Valeria Juárez

Integrantes titulares de la Comisión de Extensión:

- Dra. Soledad Gualdesi.

- Dr. Alejandro Vilcaes.

Integrantes provenientes del banco de Evaluadores de la FCQ (UNC):

-  Dra. Renée ONNAINTY.

- Dra. Valeria FUERTES.

Evaluadores Externos provenientes del Banco de Evaluadores vigente de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC):

- Mg. Elsa Marcela RODRÍGUEZ (Facultad de Ciencias Sociales).

- Dr. Rubén Hugo PONCE (Facultad de Odontología).

La convocatoria 2020 prevé la asignación de un máximo de financiamiento de hasta $25.000 (veinte cinco mil pesos) por proyecto. Los mismos no deberán poseer financiamiento de la SEU-UNC al momento del cierre de esta convocatoria.

DOCUMENTACIÓN PARA POSTULAR:

Formulario de PostulacionesCLICK AQUÍ (+)

Formulario de AdmisibilidadCLICK AQUÍ (+)

Formulario de Avales

Universitarios: CLICK AQUÍ (+)

Extrauniversitarios: CLICK AQUÍ (+)

Grilla de evaluaciónCLICK AQUÍ (+)

ESPACIOS DE TUTORÍAS PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS:

Podés asistir a los espacios de Tutorías para elaboración de proyectos los días lunes y miércoles de 9.30 a 12.30 horas, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), en el 2° piso del Edificio Ciencias I. Consultas, al email: orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS:

Los proyectos se deberán presentar en los siguientes formatos:

1 EJEMPLAR IMPRESO. Por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), en el horario de 9 a 12 horas.

1 ENVÍO ELECTRÓNICO: (en un sólo archivo), al email: extension@fcq.unc.edu.ar

PLAZOS:

HASTA EL 30/04 (nueva fecha), A LAS 12 HORAS

CONSULTAS:

Con la Secretaria de Extensión de la FCQ (UNC), Dra. Valeria Juárez, al email: extension@fcq.unc.edu.ar . Teléfono: 351-5353878.

*Información actualizada, redactada y editada por: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ) el día 01/04/2020.-

Fuente responsable de los datos publicados y pedido de dfusión: Dra. Valeria Juárez (Extensión FCQ).-