Ingresantes 2020: turnos y requisitos para inscripción definitiva

Martes, 4 Febrero 2020

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil que se encuentra habilitado un sistema de turnos para realizar la inscripción definitiva como alumno de la Facultad.

Podrás hacerlo desde el 10 de febrero hasta el 03 de marzo de 2020.

PASOS:

1. Ingresá a  http://turnos.fcq.unc.edu.ar/

2. Solicitá el turno de tu conveniencia para presentar los requisitos de inscripción definitiva.

3. En el día y horario seleccionados deberás presentarte en el Área Gestión de Alumnos (PB del Edificio Ciencias I), con la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• DNI ORIGINAL.
  • Certificado de Nivel Medio completo: Constancia de Titulo en Trámite ORIGINAL donde conste si adeuda o no materias del secundario o Certificado Analítico definitivo legalizado por Rectorado de la UNC (Baterías D de Ciudad Universitaria) y fotocopia del mismo.
  • Libreta de Trabajos Prácticos: se adquiere en el Centro Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas (Ciudad Universitaria)
  • Dos fotos carnet (4x4) en papel fotográfico.
  • Un folio.

CONTACTO: Ante cualquier duda comunícate al 0351 5353859.